lunes, 9 de agosto de 2010

Parguelas vence en un competido y animado 3x3


Un total de 12 equipos, dos locales y diez de distintas localidades de los alrededores (Aranjuez, La Villa de Don Fadrique, Consuegra, Toledo, Sonseca...) se reunían en la mañana del domingo 8 de Agosto en el Pabellón Municipal de Tembleque para participar en la fiesta del basloncesto organizada desde nuestro Club. A las 11:30 comenzaba la liguilla previa, en la que los equipos estaban divididos en tres grupos. Se disputaron nueve partidos en cada canasta en los cuales se decidieron los semifinalistas que jugarían la fase final por la tarde. Se respiró un gran ambiente entre los equipos del que disfrutaron los aficionados desde la grada. A la finalización de la fase clasificatoria tanto los participantes como los miembros de la organización se dirigieron juntos, vestidos con la camiseta conmemorativa del evento regalada por el Club, cortesía de Deportes Sakke (Mora), a disfrutar de una comida en el Bar Restaurante María Belén.Tras este receso se comenzó la sesión de tarde con la celebración del concurso de triples. En primer lugar, el turno de las chicas, donde el podium fue:
  1. Celia María Serrano Lara
  2. Sara Lorente Pantoja
  3. Patricia Cortés Lozano
En la categoría masculina:
  1. Guillermo Hombrados
  2. Óscar González
  3. José Álvarez Sánchez
A continuación se celebraron de forma simultánea las dos semifinales (Agus-Team vs. Parguelas y Soka'92 vs. Maccabi de Levantar). Acto seguido se disputó el tercer y cuarto puesto ente los equipos Agus-Team y Maccabi de Levantar, resultando ganadores los segundos. Y por último, en la final se alzó con el triunfo el equipo Parguelas de Aranjuez.

Desde la organización queremos agradecer a todos los participantes vuestra asistencia, comportamiento y competitividad, que han hecho que nuestro esfuerzo merezca la pena.
Pinchando aquí podéis ver todas las imágenes del evento.

3 comentarios:

  1. Como veo que no se atreve nadie, comienzo yo para "romper el hielo". Desde el servicio de deportes del ayuntamiento, queremos felicitar al CDE Baloncesto Tembleque por el exito organizativo y participativo cosechado en el 3c3 y concurso de tiros libres. Todos los amantes de este deporte pudimos pasar un dia bastante completo. Si cabe, dar un pequeño "tiron de orejas" a los practicantes de este deporte del municipio, que participaron poco en el evento, siendo mayoritaria la participacion de equipos extranjeros. Desde aqui, agradecer, una vez mas, la profesionalidad y buen hacer de los diferentes clubs de Tembleque. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Yo os escribo desde el blog de Tembleque, y bueno, aunque no me acerqué a veros, simplemente daros la ehnorabuena porque viendo esas "cuatro fotos" se puede apreciar la profesionalidad de los organizadores.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el evento que organizasteis el domingo pasado. Yo solo pude pasarme por la tarde, pero os aseguro que disfruté, y además consegui aprender nuevas cosas que no sabia del baloncesto como por ejemplo algunos de los gesto del arbitro, o alguna que otra estrategiea.

    Salu2!

    ResponderEliminar