martes, 27 de agosto de 2013

BRILLANTE TARDE DE BASKET

Gran nivel de baloncesto del que pudimos disfrutar en la tarde del pasado domingo de Ferias en el Pabellón Municipal.

La fase de grupos se desarrolló con partidos igualados tanto en el cuadro masculino con diez equipos como en el cuadro femenino de seis equipos. La excepción fue “Extra pass”, que se imponía solventemente en sus enfrentamientos. 


Mientras, en la competición de chicas, “Las chiquis” y “MVP” se postulaban como favoritas. En tercera posición quedó “Polyman” imponiéndose tras dos prórrogas y la muerte súbita desde los tiros libres a “Las palomitas”.
En los cruces de semifinales se confirmaban las apuestas: en chicas alcanzaban la final los dos favoritos resultando campeonas las chicas de Madrid y en chicos se impusieron Mazana, Soto y Tempone a los también toledanos “Globertorpes”. Con el tercer puesto se alzaron “Artículo 34”, en un emocionante partido.

Los concursos de triples estuvieron también marcados por la emoción y el acierto. En chicos, Marcelo Mazana no tuvo rival. Con un impoluto diez de diez en la primera fase y ocho de diez en la ronda final se impuso a sus compañeros de equipo David Soto y Marcos Tempone, segundo y tercer clasificado respectivamente. 

En chicas, fueron necesarios desempates para dilucidar el pódium. Estrella Gericó con cuatro de cinco se impuso a las madrileñas Miriam Alarcón y Mónica Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario